Colegiado número 886
Tras finalizar la carrera de fisioterapia realizar los estudios de osteopatía se convierte en una necesidad, durante 5 años de formación profundizas en el conocimiento de la anatomía, fisiología y biomecánica del cuerpo humano.
Pero la curiosidad va más allá, no convencido de los tratamientos protocolarios y partidario de cada que cada persona es diferente, decido estudiar las diferentes tipologías y morfotipos del ser humano. Los conocimientos adquiridos en cadenas musculares. Método GDS es una de las claves para ayudar a aquellas personas que padecen dolores crónicos. Aquí el tratamiento se personaliza según las características de la persona y su lesión. Cada tipología funciona con una biomecánica diferente.
El mundo de la pediatría siempre me apasionó, esa capacidad de recuperación que tienen los niños. En ocasiones poniendo un poco de orden en sus tejidos basta para que puedan desarrollar todo su potencial. Con la osteopatía podemos trabajar desde bebés y acompañarlos en todas sus etapas de crecimiento.
Vivir el deporte como un estilo de vida siempre me hizo estar en contacto con este mundo. Trabajar en diferentes modalidades deportivas y al más alto nivel me hace estar muy cerca de aquellos que lo practican con entusiasmo. La fisioterapia del deporte no ha dejado de evolucionar en los últimos años y las personas que lo practican cada vez lo hacen a un nivel más alto, quién vive el deporte como necesidad sabe lo importante que es hacerlo en condiciones óptimas.